El Home Staging consiste en aplicar un conjunta de técnicas para acondicionar y dar un aspecto más atractivo a una vivienda para su posible venta o alquiler, la palabra home staging significa literalmente puesta en escena y nuestro trabajo como Home Stagers consistirá en conseguir el mejor resultado en esta puesta a punto para que nos permita destacar.
Durante el proceso de Home Staging necesitamos realizar la mínima inversión centrándonos sobre todo en las zonas clave y que reúnen la atención del potencial inquilino o comprador en el proceso de búsqueda de un hogar.
Uno de los errores que se suele cometer a la hora de comprar o vender una casa es la de mantener el estado actual y para llamar la atención debemos hacer una puesta a punta exprés para hacer más atractivas las diferentes estancias.
Como home stagers, debemos provocar que el cliente se sienta viviendo allí para eso debemos escoger una decoración que pueda gustar a toda clase de clientes y que las estancias parezcan más grandes.
Hay muchos pisos y casas en venta o alquiler y tenemos que destacar por encima de los demás.
Aplicando el Home Staging podemos conseguir que tu casa se venda o alquile ocho veces más rápido.
El Taller Decor – Sabemos como decorar una casa.